– Anuncian la Expo Venta CANACO 2019
-Invitan jóvenes empresarios a activarse físicamente

En rueda de prensa, encabezada por el presidente, Edibray Gómez Gallegos, este día fueron presentados diversos eventos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Chihuahua.
Uno de los emblemas de esta cámara es la Expo Venta CANACO 2019, que este año se realizará del 14 al 17 de noviembre en Expo Chihuahua, que será el marco ideal para celebrar la fiesta grande del comercio.
Se trata de la edición número 24, que sigue impulsando al sector comercio, los servicios y el turismo de chihuahua, ya que ofrece cada año productos de calidad a buen precio al mercado chihuahuense, lo que a la vez genera una dinámica de desarrollo, generación de empleos y de fortalecimiento del mercado interno.
Los stands ya están a la venta y para ello, basta ser socio CANACO y contactar al área de afiliación, con su titular Regina A. Hernández Torres, al teléfono 439-12-50, extensión 117.
Asimismo, fue presentado “Experiencia FIT con Causa Canaco 2019”, un evento de activación deportiva organizado por la Sección de Empresarios Jóvenes de este organismo empresarial, con la finalidad de promover la salud física y mental.
Así lo detalló Fernando Ramírez, consejero de Cámara y organizador de este evento. Agregó que éste se realizará el próximo 7 de julio a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la cámara. El costo de recuperación es de $300 pesos, que incluye clase de indoor ciclying, termo, hidratación, servicio de spa, fisioterapia, nutriólogo, entrada a rifa.
Para mayor información, se recomienda seguir las redes: @empresarioscanaco en Instagram o Jóvenes Empresarios Canaco Chihuahua en Facebook.