Este jueves, la Cámara Nacional de Comercio y SOLANA Rent-a- car firmaron un compromiso institucional mutuo, en el que esta empresa se compromete a:
• Presentar propuestas de renta de vehículos a una tarifa especial, en las diferentes categorías (no acumulable con algún otro tipo de descuento).
• Asesoría y gestión en la petición de crédito de acuerdo a las políticas de la empresa, en caso de requerirlo.
• Flexibilidad en necesidades de renta de vehículos fuera de horario laboral, incluyendo: sábado, domingo y días festivos, (En el supuesto de necesidades de vehículos en calidad de urgente, estará sujeto a tener vehículos en locación, considerando términos y condiciones aplicables en las diferentes categorías, validando con las personas asignadas en ambas partes, para formalizar peticiones de esta índole).
• Presentar información de las diferentes promociones a través de un calendario mensual, entre otros.
• Generación de un 15% de descuento sobre el precio de lista a sus agremiados en cualquiera de las sucursales en México de SOLANA Rent-a -Car. (no acumulable con algún otro tipo de descuento).
• Colaboración en sus eventos especiales, con el fin de que logren un beneficio extra que coadyuve a disminuir los costos de este y facilite su organización en favor de sus agremiados.
• Tarifa corporativa Preferencial para los miembros del consejo de CANACO CHIHUAHUA Capital.
Dentro del compromiso de colaboración comercial entre ambas partes, la Cámara se compromete a facilitar el acceso a pláticas grupales, eventos internos, deportivos y sociales, visitas estratégicas en reuniones con agremiados, facilitar distribución de información impresa y electrónica a sus trabajadores, así como comunicar el beneficio a sus agremiados, colaboradores y/o personas que ustedes designen por sus diferentes medios internos.
Solana Rent-a-Car, es una empresa que pertenece al grupo Solana Motors SA. de CV, líder en el occidente del país, con más de 70 años desde su fundación, tiene presencia en Jalisco, Sonora, Colima y Cd. de México con más de 25 sucursales con 11 diferentes marcas de vehículos.
Inició operaciones en Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Culiacán, San Luis Potosí, Cd. Juárez, Chihuahua y Guadalajara, con una proyección de crecimiento en más de 50 ciudades del país.