Chihuahua, Chih. A 24 de septiembre de 2019

Destaca Edibray Gómez Gallegos unidad de Cámara al impulsar eventos de diversos rubros

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Chihuahua presentó este día en rueda de prensa los eventos próximos a realizarse, a través de diversas secciones especializadas del organismo empresarial.

Uno de ellos es la Conferencia PRP (Principios para Restaurante Productivo), a cargo de la Sección Especializada de Restaurantes, presidida por Andrés Nava, quien afirmó que es relevante que los empresarios del ramo lo tomen, pues “para que los restaurantes sean rentables y funcionen debidamente bajo un sistema operativo es fundamental comprender la importancia de contar con un plan de negocio con indicadores claves y medibles”.

Detalló que ésta se realizará el 21 de octubre en punto de las 10:30 horas. La sede será el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en Paseo Central (periférico de la Juventud 31216).

Asimismo, se extendió la invitación al Oktoberfest, organizado por la Sección Especializada de Cerveceros. Se trata de una fiesta familiar que se realizará el 27 y 28 de septiembre en el parque metropolitano El Encino. Habrá food trucks, cerveza artesanal, música, y actividades para los más pequeños.

Víctor Hugo Armendáriz, presidente sección especializada de Cerveceros, destacó que se ha hecho una tradición ya del productor cervecero festejar estas fechas, pero siempre de manera responsable, por lo que se tendrá convenios con taxistas establecidos para que no se combine el alcohol con el volante.

El costo de entrada es de $50 pesos con derecho a un vaso conmemorativo para las primeras 4 mil personas. El horario será: 27 de octubre de 16:00 a 24:00 horas, en tanto que 28 en un horario de 12:00 24:00 horas.

Además, se adelantó lo que será la Feria de Franquicias CANACO 2019, que se realizará en coordinación con el Municipio de Chihuahua los días 21 y 22 de noviembre en las instalaciones del Cámara.

Allan Parra, vicepresidente de secciones especializadas, destacó la relevancia de este evento, que pondrá a Chihuahua en el foco nacional respecto a este tipo de negocios, y donde además se contará con ponentes de talla internacional.

El presidente, Edibray Gómez Gallegos, habló de la unidad que muestra CANACO al impulsar estos diferentes eventos, de diversos rubros, todo ello para el crecimiento del comercio organizado y por ende, de la economía chihuahuense.