Chihuahua, Chih. A 15 de octubre de 2019

-Destacan apoyo de Municipio para eventos de talla nacional

-Estarán más de 45 franquicias presentes ofertando su modelo de negocio

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Chihuahua presentó este día el Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas, que realizará en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua los próximos 30 y 31 de octubre de 2019.

Los temas que se presentarán a los asistentes, son:

  • Estrategias comerciales para empresas de salud y bienestar
  • Inteligencia artificial para generar ventas / marketing digital
  • Inbound marketing
  • Marketing omnicanal
  • Interiorismo
  • Fotografía Comercial
  • Marketing Gastronómico

El evento tiene un costo de $200 pesos, que será donado al Grupo RETO, que brinda apoyo a mujeres con cáncer. Se realizará en un horario de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del organismo empresarial, ubicado en la calle Pedro Zuloaga #11200, colonia Labor de Terrazas.

Al respecto, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios afirmó que “el involucrar a la tecnología en la mercadotecnia y las ventas es una tendencia mundial y estamos invirtiendo para que los empresarios locales lo conozcan y lo utilicen”.

Asimismo, destacó que conocer de los bots y de los procesos de automatización, ayuda a incrementar las ventas de las empresas en muy poco tiempo “y queremos generarlo en nuestro ambiente a través de uno de los temas”.

El presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, destacó el trabajo que se realiza de manera conjunta con el Gobierno Municipal de Chihuahua en beneficio del desarrollo de los empresarios locales.

Por otra parte, destacó que gracias a ello se trabaja en un evento más, que es la Feria de Franquicias, la cual se realizará los días 21 y 22 de noviembre en CANACO, donde se espera la presencia de 47 stands donde miembros de organismos de franquicias y este tipo de comercios nacionales, expondrán su modelo de negocio.

En este punto, Allan Parra, vicepresidente de Franquicias, afirmó que el compromiso es buscarles inversionistas, que el área de exposición, los invitados, sean inversionistas que estén buscando qué negocio abrir en Chihuahua.

Parra Vargas afirmó que la cereza del pastel de este evento, es que habrá un seminario “Franquiciando desde las Trincheras”, cuyo costo subsidiado por Municipio, será de únicamente $250 pesos.

Más información al 439-1250 en Cámara de Comercio, en un horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.