Es referente en el Noroeste del país

Alberga el Seminario Franquiciando desde las Trincheras

Con la participación de más de 40 empresas, este día dio inicio la Feria de Franquicias y Negocios CANACO 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, en  conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua.

Edibray Gómez Gallegos, presidente de la organización empresarial, destacó que el mundo de los negocios está cambiando, “hoy más que nunca se requieren esquemas organizados, controlados y profesionalizados para tomar la decisión de una inversión, donde va en juego no sólo el capital de una familia o de individuo, sino el esfuerzo humano de ellos mismos”.

Asimismo, invitó a los chihuahuenses a que nos visiten durante estos dos días de exposición (21 y 22 de noviembre) en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, para que conozcan a través de los profesionales y aprovechen el conocimiento para el bien de sus empresas y de sus familias.

Por su parte, Allan Parra, vicepresidente de Franquicias de CANACO, destacó la importancia no sólo de la feria, sino del Seminario “Franquiciando desde las Trincheras”, que se realiza a la par por un costo simbólico de $250 pesos que da acceso a 11 conferencias de talla nacional.

Explicó que los detalles de éste se pueden consultar en la página: www.feria.canacochihuahua.com.

Durante la inauguración, el jefe de Gabinete, Mario Vázquez Robles, felicitó a Canaco por esta iniciativa. “El municipio está haciendo una forma de gobernar, para hacer sinergia con la sociedad civil, lo cual es importante porque en este momento del país, es cuando más debe resaltarse estas iniciativas y por supuesto que el Municipio participa con mucho gusto y lo está haciendo desde otros ámbitos con la economía y la sociedad en general”, finalizó.

En la inauguración de este evento estuvieron presentes también Idalia López, representante de Concanaco; el regidor de Fomento Económico, Juan José Abdo, y el jefe de Atención a Empresas del Gobierno Municipal, Jorge Carrasco.