Destacado Noticias

ACUERDAN CANACO Y GOBIERNO MUNICIPAL PROYECTO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Compartir

Se reúne Consejo y empresarios de secciones especializadas con alcaldesa Maru Campos de manera virtual

Miembros del Consejo Directivo 2020, así como socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, se reunieron de manera virtual con la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Acompañada de la directora de Desarrollo Económico y Turístico María Angélica Granados, así como Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal, acordaron actuar de manera responsable en la reactivación económica de Chihuahua.

El presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, mencionó algunas de las inquietudes y sugerencias de socios que han sido afectados por la pandemia, y resaltó la necesidad de implementar un solo protocolo de seguridad para Chihuahua. Asimismo, invitó a la alcaldesa a realizar un programa de concientización para sensibilizar sobre los protocolos para la reapertura económica.

“Tenemos que blindar nuestro municipio, hay que ser firmes en ese sentido y que haya consecuencias para las personas que no sigan los protocolos de seguridad”, enfatizó.

La presidenta municipal, indicó que se deben cuidar los aforos y estar comprometidos a reforzar las medidas de prevención, “la idea es platicar con ustedes, ver cómo podemos reforzar las medidas. Es muy importante que sepan que no están solos, acabamos de arrancar este plan de reactivación económica de más de 300 millones de pesos, no debemos echarnos para atrás”, dijo.

Detalló que en este plan resalta el cuidado de aforos y evitar las aglomeraciones dentro de los comercios.

El organismo empresarial, en su responsabilidad social, apoyará al comercio local con el fin de evitar el cierre de negocios. Asimismo acatará las indicaciones de los 3 niveles de gobierno, trabajando de la mano por el bien de la sociedad chihuahuense.

#ConsumeLocal

#TodosSomosChihuahua

#TodosSomosCANACO