Destacado Noticias

Apoya CANACO al Comercio Estatal: Introduce Trucha Arcoiris de Madera en mercado local

Compartir

La Cámara Nacional de Comercio Chihuahua y la Asociación de Trucheros de la Montaña de Ciudad Madera forjaron una nueva alianza

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO) Edibray Gómez Gallegos, mencionó que busca promover el consumo local que beneficien a productores locales de la Asociación de Trucheros a través de la Sección Especializada de Restaurantes, con el fin de que este producto pueda llegar a la mesa de todos los chihuahuenses.

Por su parte, el Alcalde Madera, Jaime Torres Amaya señaló que se ha ofrecido apoyo constante para el crecimiento y expansión del comercio de la región, por lo que felicitó a los trucheros por el crecimiento de su producción, cuestión que los ha llevado a vincular sus productos con la alimentación de los capitalinos.

De acuerdo con Martín Espinoza Hernández, Biólogo Asesor de la Asociación de Trucheros de la Montaña, indicó que la producción de trucha es de la mejor calidad, puesto que se encuentra en monitoreo constante. De igual manera, indicó que contarán todo el año con el producto para beneficio de los restaurantes y familias que deseen degustar este platillo típico de la región Noroeste.

Andrés Nava, presidente de la Sección Especializada de Restaurantes dijo estar contento por esta iniciativa, por lo que refrendó su compromiso para ser enlace entre los trucheros y el sector restaurantero de Chihuahua.