¿QUÉ ES  EXPO VENTA CANACO?

Con 24 años de trayectoria Expo Venta CANACO se ha convertido en el evento más grande e importante a nivel comercial en el Estado de Chihuahua, debido a su diversidad de giros, su capacidad de reunir a mas de 200 stands y por lograr la visita en 4 días de más de 100, 000 personas en un solo lugar.

Para la economía local representa una derrama económica por mas de 30 millones de pesos.

¿QUÉ GIROS PUEDEN PARTICIPAR EN EXPO VENTA CANACO?

TODOS….sin excepción, es una Expo que tiene como finalidad que el visitante encuentre TODO en un solo lugar, por lo cual pueden participar tanto ropa, calzado, accesorios, mueblerías, ferreterías, artículos de decoración, mascotas, agencias de automóviles, servicios hospitalarios, funerarias, servicios de belleza como spa, estéticas, uñas, artesanías, entre muchos más,  únicamente les pedimos de requisitos que sean COMERCIOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS.

¿POR QUE TE CONVIENE PARTICIPAR EN EXPO VENTA CANACO 2019?

1.- Constituye un ámbito ideal para exhibir y hacer demostraciones de los productos que vende una empresa o que intenta colocar en el mercado.

2.- Representa una gran oportunidad para conocer los productos de la competencia, sus condiciones de oferta, sus cualidades y las tendencias del mercado en general.

3.- Permite conocer más a fondo la personalidad de los consumidores, sus gustos y preferencias, sus opiniones relacionadas con los productos que vendemos en forma directa.

4.- Permite difundir y reforzar la imagen de la empresa y de la confiabilidad en la calidad y condiciones de entrega de los productos que se adquieren.

5.- Gran impacto Publicitario, esto quiere decir que con tu inversión están llegando a colocar tu marca a mas de cien mil personas de manera directa y personal.

6.- Puedes adquirir una cartera importante de posibles clientes potenciales y posteriormente en un lapso muy corto, que es el tiempo de duración de la Expo.

7.-  Te ayuda a salir de tu zona de confort y explorar nuevos mercados, experiencias y oportunidades de negocios.

¿CUÁNTO CUESTA UN STAND EN EXPO VENTA CANACO 2019?

Restaurantes   $15,000.00

Isla   $19,500.00

Cabeceras 3 mts x 4 mts   $22,500.00

Stand 3mts x 2mts   $11,000.00

***Los precios mostrados SON NETOS (IVA INCLUIDO)***

¿FECHAS EN LAS CUALES ESTARÁ EXPO VENTA CANACO 2019?

Este año estaremos celebrando la Expo Venta CANACO 2019 en las fechas 14, 15, 16 y 17 de Noviembre.

VISITANDO LA EXPO VENTA CANACO 2019 PARTICIPARÁS EN LA RIFA DE UN AUTO DEL AÑO