Sin categoría

Finaliza Jornada de Actividades Día Internacional de la Mujer en CANACO Chihuahua

Compartir

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua organizó una Jornada de Actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer en las instalaciones de este Organismo Empresarial, mismo que brindó diversos servicios a más de 50 mujeres.

El presidente de CANACO Servytur Chihuahua Edibray Gómez Gallegos indicó que “más allá del género, la mujer es una pieza fundamental en la vida de la humanidad”, por lo que invitó a seguir conmemorando no sólo el 8 de marzo y expresó su respeto para aquellas luchadoras incansables.

Por su parte la presidenta de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias Norma Sánchez Ruiz mencionó que “sin la lucha por la igualdad de derechos, no podríamos visualizar un mundo en el que las mujeres tuviéramos cabida. Es por ello que no debemos olvidar la tan importante labor de todas aquellas que buscan abrir los espacios públicos para todas nosotras”.

Entre las actividades, participaron empresas afiliadas a este Organismo Empresarial:

-Laboratorio Nizza con el “Chequeo Básico” que incluyó toma de presión, prueba de glucosa, pesaje entre otros servicios.
-Actividad Física a cargo del Gimnasio 50:50 Training para todas las asistentes.
-Charla “La Nutrición mitos y realidades para bajar de peso” por Evelyn Schiebeck, propietaria de Reduce Spa.
-Conferencia “La Alimentación y las Emociones” impartido por la Neuro Coach Brenda Carrillo de Reduce Spa.
-Laboratorio C10 con la rifa de vales para ultrasonidos y mamografías
-Centro Médico & Spa Élite con la campaña de vacunación de influenza y hepatitis B de manera gratuita, así como plática de ginecología, sesiones de spa y masajes relajantes.
-Body láser con entrega de certificados de regalos.