Destacado Noticias

Firma CANACO convenio de colaboración con Colegio Palmore

Compartir

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua firmó un convenio de colaboración con el Colegio Palmore, esto con el fin de ofrecer descuentos especiales en los niveles de educación inicial: Preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

El presidente de CANACO, Edibray Gómez Gallegos agradeció la visita del tan importante colegio y refrendó su compromiso con los socios de este organismo empresarial.

El rector de la institución Isaí Arenas Garibay agradeció el compromiso de trabajar en conjunto con CANACO, y mencionó la necesidad de brindar un servicio educativo de calidad.

Este descuento consta del 25% en inscripción y 15% en colegiaturas a los socios agremiados y empleados de CANACO que presenten su carta de socio activo al momento de adquirir bienes o servicios de “Instituciones Educativas Palmore”

En la reunión estuvo presente el Director General Administrativo Alexandro Agüero García, la Jefatura Procuración de Fondos a cargo de Nathanael Martínez y la Jefatura de Relaciones Públicas y Marketing Karla Enríquez.