Destacado Noticias

Lanza CANACO Chihuahua proyecto Turista Canaco

Compartir

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua hizo una extensa invitación al proyecto que desarrolla en conjunto con la Cámara Hermana de Mazatlán, el cual comprende el intercambio de descuentos entre ambas regiones durante todo el 2021, con el fin de reactivar el turismo.

Este proyecto consiste en intercambiar descuentos de los agremiados pertenecientes a cada Cámara para su difusión en ambas zonas, de esta manera, quienes viajen entre estos destinos podrán disfrutar de tarifas preferenciales con el respaldo de ser empresas afiliadas y comprometidas al turismo seguro.

Los beneficios podrán ser utilizados por Socios Canaco y sus familias, esto con el objetivo de acrecentar la actividad turística y económica de ambas regiones.

El coordinador de Turismo de Canaco Chihuahua Héctor Hernández, en el afán de buscar el desarrollo productivo de las empresas turísticas, propuso abrir este proyecto a la sociedad en general para posicionar a ambos Organismos Empresariales como gestores económicos del Turismo Responsable.

Para tener un acercamiento más puntual puedes comunicarte:

Héctor Hernández 614-255-4640

turismo@canacochihuahua.com.mx

 

Es momento de reactivar el turismo de forma responsable y con las mejores medidas de prevención

¡Súmate al proyecto!