Chihuahua, Chih. A 21 de junio de 2019

 

Rinde protesta nueva Mesa Directiva de Sección de Comunicadores de CANACO

Destaca Edibray Gómez la importancia de esta profesión

“Tenemos enfrente un objetivo fundamental: Lograr crear un mensaje profesional, sólido y objetivo”

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Sección Especializada de Comunicadores de este organismo.

En su mensaje, Gómez Gallegos enfatizó lo importante que es la profesión para la humanidad en su conjunto, pues es comunicación, es entendimiento, es pasión, y destacó que es la primera en su género en el país.

Luego de un año de trabajo, la mesa dirigida por el presidente saliente, Alfredo Ruiz, presentó su informe de actividades, ante miembros de la sección, integrantes del Consejo, así como los invitados de honor.

El presidente entrante, Akbar Delgado, destacó la propuesta de crear una plataforma digital de televisión para poder promocionar los trabajos y actividades de la cámara, además de agradecer la oportunidad de colaborar en un sector tan importante como lo es la iniciativa privada.

“Tenemos enfrente un objetivo fundamental: Lograr crear un mensaje profesional, sólido y objetivo a la comunidad chihuahuense, para promover los productos y servicios que el comercio organizado le oferta y debemos garantizarlo en un esquema de compromiso, que invierta veracidad y oportunidad en el quehacer de los medios masivos de comunicación que son ya un canal referente”, destacó el comunicador.

La nueva mesa directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidente – Akbar Delgado

Secretario – Martín Morales

Tesorero – Jorge Armendáriz

Capacitación – Juan Barrientos

Tecnología y Multimedia – Alfredo Sáenz