Destacado Noticias

PIDE CANACO CHIHUAHUA NO BAJAR LA GUARDIA ANTE CAMBIO DE SEMÁFORO

Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua Edibray Gómez Gallegos informó que en conjunto con la Secretaría de Salud solicitan a la ciudadanía no bajar la guardia en las medidas COVID ante el cambio de semáforo amarillo.

“La pandemia aún no ha terminado, simplemente hemos cambiado de color, los contagios continuarán. Es por ello, que hago un llamado para seguir con las debidas precauciones”, dijo.

Esto, derivado de una reunión con el Secretario de Salud Eduardo Fernández Herrera en las instalaciones de este Organismo Empresarial, en donde se informó sobre la escasez de apoyos federales, por lo que apuntaló a trabajar en conjunto con Canaco Chihuahua para unir esfuerzos y crear una sinergia que beneficie a los chihuahuenses.

Por su parte, el líder empresarial indicó que con el aumento de aforo sociedad y comercio deben colaborar para reducir los contagios y a la par, apoyar al comercio local.
“Continuaremos realizando mesas de trabajo con el Secretario de Salud, así como con dependencias municipales para ofrecer toda nuestra ayuda en esta etapa de recuperación económica”, puntualizó.