Noticias

Recibe Grupo RETO recursos para continuar su labor altruista

Compartir

El donativo es resultado del trabajo conjunto entre CANACO y Municipio de Chihuahua
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Chihuahua, hizo entrega este día del cheque simbólico a Grupo RETO, una asociación civil que se dedica a apoyar a mujeres que viven un proceso de cáncer, y sus familias.

Los recursos fueron recaudados mediante donativos de los asistentes al Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas, que realizó en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua y nuestra organización empresarial, los pasados 30 y 31 de octubre de 2019.

El presidente de Cámara, Edibray Gómez Gallegos, afirmó que la organización empresarial ha sido constantemente solidaria, además de contar con una alianza con el Gobierno Municipal de Chihuahua, presidida por la alcaldesa, María Eugenia Campos, para poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Invitan a Conexión Binacional 2020
Por su parte, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados, afirmó que es de vital importancia difundir estas noticias para que cada vez más personas se sumen a los esfuerzos que se hacen en conjunto. “Tenemos una responsabilidad social, de los que estamos de este lado, ojalá se hagan más eventos de este tipo”, dijo, sobre este evento que se ha realizado desde hace dos años, dos veces anualmente y tiene esa particularidad, de realizar la donación de lo que se recauda.

La presidenta de Grupo RETO, afirmó que es importante la labor que realizan las voluntarias, pues son todas sobrevivientes del cáncer de mama. Entregan kits de recuperación, acompañamiento, para que no se sientan desamparadas, por lo que estos recursos son importantes para poder seguir con su labor.

Dentro de la rueda de prensa de este día, se presentó además la Conexión Turística Internacional, que habrá de ser el evento Comercial Turístico más importante de la región fronteriza de México con Estados Unidos. Se realizará el 19,20 y 21 de febrero en Chihuahua capital.

Se detalló que habrá 168 mesas de negocios, 80 compradores, la presencia de 10 estados fronterizos, 3500 citas de negocios y 37 Booths de proveeduría. Además, estará conformada por 7 segmentos turísticos: Migratorio, Recreativo, de Negocios, de Naturaleza y Aventura; Deportivo y Cinegético; Histórico y Cultural, así como de Salud y bienestar.

Para mayor información, se puede ingresar a la página web: www.conextubi.com o bien, a la página de Facebook https://www.facebook.com/conexiontubi/