Destacado Noticias

Visitan jóvenes empresarios Dirección de Seguridad Pública Municipal

Compartir

La Sección Especializada de Jóvenes Empresarios Canaco expresó su inquietud a la plataforma Escudo Chihuahua ante la inseguridad en comercios, debido a la situación derivada de la pandemia y la crisis económica.

El oficial José Hernández Camargo y el subdirector Ricardo García les ofrecieron una visita guiada en donde les mostraron el trabajo de la policía cibernética y presentaron videos con casos reales, donde gracias a la tecnología que tiene la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la plataforma Escudo Chihuahua se recuperaron vehículos robados y detención de asaltantes.

Los oficiales mencionaron que ha sido un proyecto muy exitoso, gracias a la tecnología implementada con drones, cámaras y su integración con las patrullas para ofrecer seguridad a la ciudadanía chihuahuense.

En la visita se resaltó la capacitación permanente a los policías, así como el resultado del trabajo de inteligencia para disminuir los índices de delincuencia.

Para finalizar la visita, les invitaron a conectar las cámaras de los celulares con la aplicación de Escudo Chihuahua, con el fin de ofrecer seguridad sin abusar de su privacidad.