Chihuahua, Chih. a 30 de Octubre 2019

Este miércoles dio inicio el Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO), en coordinación con el Gobierno Municipal de Chihuahua.

En el primer día de actividades, se contó con las participaciones de conferencistas como Enrique Gamboa Torres, con “Estrategias comerciales para empresa de salud y bienestar”; Ulises Bailon que habló sobre “Inteligencia Artificial para generar ventas”; Pepe Sanz compartió sus conocimientos sobre interiorismo, y Humberto Nevárez detalló información acerca del eCommerce.

Durante la inauguración, el Subdirector de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús García, destacó la coordinación entre el Gobierno Municipal, la sociedad civil y el empresariado en temas trascendentales, como la capacitación para profesionalizarse.

Por su parte, el director de CANACO, Julio Chávez, agradeció a nombre del presidente del organismo empresarial, Edibray Gómez Gallegos, el respaldo de las autoridades municipales para poder realizar eventos como éste.

Asimismo, destacó el compromiso de los empresarios locales para profesionalizarse y mantenerse actualizados.

En la inauguración estuvieron presentes además, el regidor de Desarrollo Económico, Germán Ávila; el síndico capitalino Amin Anchondo, así como Claudia Bautista, representante del Grupo RETO, al cual serán donados los fondos recabados.

El jueves 31 continúan las actividades con los temas: Marketing Omnicanal, Inbound Marketing, Fotografía Comercial y Marrketing Gastronómico a partir de las 16:00 horas.

El considerar estos temas dentro de la empresa representa una oportunidad de mejorar las ventas de manera directa, pues permiten a las empresas comunicar, vender y fidelizar a sus clientes.