Chihuahua, Chih. A 12 de noviembre de 2019

Se realizará el 21 y 22 de noviembre

Modelo de negocio que asegura una supervivencia mayor de las empresas

La Cámara Nacional de Comercio lanzó la invitación a la Feria de Franquicias y Negocios CANACO 2019, que se realizará el 21 y 22 de noviembre en las instalaciones de esta organización empresarial, de manera gratuita.

Se trata de un esfuerzo conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, a cargo de María Angélica Granados; contará área de exposición, de más de 40 stands y centro de negocios en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, según lo detalló el presidente de Cámara, Edibray Gómez Gallegos.

Por su parte, el Vicepresidente de la Sección Especializada de Franquicias de CANACO, Allan Parra, destacó que dentro del evento se realizará una capacitación completa del Seminario “Franquiciando desde las Trincheras”, cuyo costo sería superior a los 4 mil pesos, pero que en esta ocasión, con el apoyo del Gobierno Municipal será de solamente $250 pesos.

“Si eres un emprendedor o deseas conocer más acerca del tema, éste es el lugar para ti. Te invitamos el 21 y 22 de noviembre en Canaco Chihuahua de 10 de la mañana a 7 de la tarde a este evento que será referente en el Noroeste del país”.

Por parte de Municipio, el subdirector de Innovación y Emprendimiento de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús García, destacó que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) en México existen poco más de mil marcas de franquicias en operación y en Chihuahua operan 80, principalmente del giro restaurantero.

Para mayor información sobre este evento, puede consultar la página: www.feria.canacochihuahua.com.