Parte del programa “Taxi Amigo”

Se espera una difusión positiva de Chihuahua

Cerca de 100 conductores de automóvil de alquiler (taxi) concluyeron con éxito cuatro cursos de capacitación como parte de un esfuerzo conjunto entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, y el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

La finalidad fue contribuir en la profesionalización de los choferes, en temas importantes como: Turismo, Calidad en el Servicio al Cliente, Seguridad y Primeros Auxilios Básicos, que ayudarán a que se conviertan en los primeros embajadores de la promoción de nuestra ciudad.

Todos los cursos se desarrollaron en el Edificio Empresarial CANACO y al final de los mismos, se  otorgó a los participantes un distintivo que los acredita como Taxi Amigo y sus diplomas de acreditación de cada uno de los temas.

El presidente de la organización empresarial, Edibray Gómez Gallegos, destacó que con esto se  espera como resultado, la difusión y generación de turismo en nuestro estado, pero también que la profesionalización haga conciencia en el gremio del transporte público y en los usuarios del mismo, para que la sociedad en general podamos desarrollar este sector tan importante para todos los chihuahuenses.

En la clausura de los cursos, donde estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Transporte de Gobierno del Estado, los choferes agradecieron el que se les considere para poder seguir desarrollando su actividad, de una manera más profesional, ante la exigencia constante de los usuarios. Aseguraron que con esto, pueden salir de cara a la ciudadanía y decirle que se han preparado.

Éste es el primero de varios eventos relacionados con la capacitación a este gremio que se seguirán impulsando desde la Cámara de Comercio.