Destacado Noticias

Llaman Presidentes de Secciones de Canaco Chihuahua al voto inteligente

Compartir

 

Los Presidentes de Secciones Especializadas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua hicieron un llamado al empresariado chihuahuense y sociedad en general para emitir un voto inteligente en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio del presente año a través de un video.

En su mensaje, resaltaron que “los empresarios somos un fuerte motor para el crecimiento de Chihuahua”, por lo que solicitaron el trabajar en unión con el fin de que los dirigentes escuchen las peticiones y necesidades del sector comercio.

“Es hora de cambiar nuestra realidad y mejorar la vida de todos los que nos rodean y consideran que nuestro voto es importante”, mencionan en el video que los líderes empresariales compartieron a través de las redes sociales de Canaco Chihuahua, en el que también sugieren la necesidad de tomar la iniciativa e informarse sobre las aspiraciones y valores de los diversos candidatos aspirantes a un puesto en el Gobierno.

Finalmente, hicieron hincapié en hacer que la voz del empresariado chihuahuense sea escuchada este próximo 6 de junio a través de un voto inteligente.