Noticias

Presente CANACO en Plan de Digitalización para Mipymes

Compartir

-Apoya Gobierno Municipal a las MIPyMES de Chihuahua a digitalizar sus negocios

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, y la empresa Kolau, firmaron el “Plan de Digitalización MIPYME”, con la finalidad de que los negocios chihuahuenses generen su propio sitio web sin costo a través del sitio: www.emprender.com.mx/chihuahua.

El presidente de nuestro Consejo Directivo, Omar Armendáriz, estuvo presente en la firma del Plan de Digitalización para Mipymes, impulsada por el Gobierno Municipal de Chihuahua, donde en tan solo 15 minutos y sin necesidad de tener conocimientos técnicos o digitales, cualquier empresa puede crear su tienda en internet, incluso, desde un dispositivo móvil. A través de las capacitaciones, las empresas pueden convertir su tienda en línea en un potente canal de ventas, gracias a las estrategias de posicionamiento y mercadotecnia que se les ofrecen.

Tras el lanzamiento, se realizarán capacitaciones semanales, todos los jueves a las 6:00 pm, lideradas por expertos internacionales en el desarrollo de negocios en el entorno digital. Estas capacitaciones, también llamadas Ciclo de Conferencias, se transmitirán a través de las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua y forman parte de la estrategia de formación para que las empresas saquen el máximo rendimiento de las herramientas que se ponen a su disposición.