Eventos

Reconocen trayectoria de ferreteros chihuahuenses

Compartir
🔵Un homenaje a la trayectoria de reconocidos miembros del sector ferretero de Chihuahua, se llevó a cabo la tarde de este 5 de mayo en nuestro Edificio Empresarial, con el objetivo de reconocer el trabajo de distintas empresas que han realizado sus labores de manera incansable.
Durante la entrega de reconocimientos a la trayectoria, estuvieron presentes: nuestro presidente de Cámara, Omar Armendáriz, los expresidentes de nuestra institución Samuel Kalisch y Eduardo Ramírez, así como el presidente de la Sección Especializada de Ferreterías y Consejero, Sahir Humberto Rentería Lugo.

El presidente de CANACO Chihuahua, Omar Armendáriz, destacó que en este organismo empresarial, “nos sentimos orgullosos de la perseverancia, del trabajo que realizan y de todo lo que han hecho para prepararse y permanecer, a pesar de todas las adversidades y los cambios que han vivido a lo largo de tantos años”.

Agregó que, sin duda, el ferretero es uno de los sectores que ha jugado un papel de importancia, ya que se ha mantenido, superado y evolucionado en la economía, con la única finalidad de generar beneficios sociales, apertura de fuentes de trabajo y satisfacer las necesidades de la sociedad.

Asimismo, recalcó que en Chihuahua y en nuestro país entero, las empresas ferreteras juegan un papel imprescindible, pues se convierten en fuentes de suministro de materiales que dan forma a innumerables metas y sueños de familias y ciudades enteras.

🥳 Enhorabuena a:
Casa Myers- 100 años
Ferretería Rewo – 60 años
Kalisch – 55 años
Ferretería Cofiasa- 51 años
Ferretería Pirámide – 50 años
Ferretería Construcentro – 40 años
Ferretería Portillo – 35 años
Centro Tablarroquero – 32 años
Ferretería 1 – 32 años
Ferretería Camachi – 32 años
Ferretería BJM – 31 años
Ferretería De la 20 – 30 años
Magno Ferretera de la de Chihuahua – 30 años
Ferretería Pino Real – 30 años
RAMSA – 27 años
Ferretería MB – 27 años
Jáquez Hermanos – 27 años
Ferretería Del Valle – 26 años
SGR Ferreteros – 26 años
Ferretería El Güero 1-2-3 – 25 años