Destacado Noticias

Se reelige Edibray Gómez como presidente de Canaco Chihuahua

Compartir

 

Edibray Gómez Gallegos fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua en su última administración.

Durante la Asamblea General en las instalaciones de este Organismo Empresarial, el reelegido presidente emitió el informe de las actividades realizadas durante su administración en 2020.

El líder empresarial quedó como único candidato para la presidencia, por lo que se procedió a su protesta de reelección, misma que se dio a puerta cerrada ante la presencia de los socios asistentes.

Gómez Gallegos agradeció el apoyo recibido en las administraciones pasadas, así como al Consejo Directivo e invitó a todos los socios activos y empresarios que aún no forman parte de Canaco, a tener un acercamiento puntual para conocer los trabajos realizados.

Indicó que la Cámara es un organismo que “trabaja en la defensa y promoción de los intereses legítimos de nuestros socios, ofrecemos servicios de la más alta calidad que benefician a todo el comercio chihuahuense”.