El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, encabezado por nuestro presidente, Omar Armendáriz Jurado, se reunió este miércoles con la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, así como con la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Manque Granados, y el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, para dar a conocer diversos puntos importantes.
Uno de ellos es la propuesta de Ley “Reforma Regulatoria CANACO”, que pretende una reestructura organizacional en áreas que deben ser estratégicas en el desarrollo economico para mejorar la competitividad en Chihuahua.
Asimismo, se dieron a conocer los puntos de trabajo de los primeros 100 días del presente Consejo, y los eventos creados por nuestro Organismo Empresarial para socializar la Cámara.
La gobernadora refrendó el compromiso de continuar apoyando al comercio organizado del estado y compartió con los consejeros los proyectos de inversión y turísticos que vienen el próximo año, en los cuales los invitó a participar activamente desde la proveeduria de productos o servicios.
#OrgulloSerCANACO