El objetivo de sistematizar los procesos de atención al cliente utilizando tecnología de punta destaca pues en éste ambicioso proyecto se permite mantener un control de las bases de datos de los socios. Sobresale el hecho de que sabemos de una manera tecnológica quiénes son, qué giro y cuántos son, es una manera más rápida y confiable de tener esta información para mejorar la atención al socio.
Otra de las bondades de este nuevo sistema es que en el área de afiliación y promotoría permite tener un control en tiempo real, para que el socio manifieste qué observaciones se hacen en los negocios afiliados, sus principales gestorías y así brindarle de inmediato la atención que merece.
El nuevo software de administración es una plataforma completamente integral, bajo en costos porque se hospeda en la nube y por lo tanto no requiere de un sistema crediticio. El socio tiene la certeza de que su información es confidencial y debidamente encriptada. Tecnológicamente es dificil que alguien pueda hackear la base de datos.